burbujas

lunes, 8 de octubre de 2012

De Vuelta a La Rutina

Bueno chicas y chicos... en realidad no se a quien le estoy escribiendo pues aun no tengo seguidores pero voy a hacer de cuenta que si...
Hace unos meses había dejado de lado a Ana y Mia, poco a poco me fui despegando de ellas, al punto que deje de contar calorías (algo que espere nunca podría dejar porque lo hacia hace 5 años), de pesarme de preocuparme si algo no me entraba ETC.
Que porque volví con Ana y Mia con el rabo dentro de las patas como un cachorro ofendido, pues bueno la razón es que un día entre a una farmacia tenia uno jaenes que me fascinan con una chaqueta muy linda creía que me veía hermosa y estaba segura de mi misma pero al voltear me vi en un espejo grande del techo hasta el suelo, me vi horrenda tenia los muslos inmensos y la pantorrilla delgada parecía un trompo, ademas la chaqueta no me quedaba como imaginaba los senos me la levantaba y parecía una niña chiquita gorda y horrible, me sentí pésima, destruida  desilusionada  deje de verme hermosa y caí en cuenta que no lo soy que mi cuerpo da asco, creí que ya no volvería a pasar pero no aquí estoy de nuevo de vuelta y espero seguir firme hasta estar tal y como quiero estar, delgada, hermosa, que todo lo que me ponga me quede perfecto, quiero que me miren por tener una estilo único ser hermosa y no por un trasero y unos senos grandes...

Uffffs... ya me siento desahogada espero y me valla bien con Ana y Mia, tener mucha fuerza de voluntad y seguir firme que se vayan los kilos y ojala la felicidad no se baya con ellos... L@s  Quiero Mucho...

2 comentarios:

  1. Hola LaauriTha nose si sigues activa en este blog pero queria comentar que me parece buena idea las propuestas de la pagina principal, aunque muchas de ellas no se han desarrollado

    ResponderEliminar
  2. Hola LaauriTha nose si sigues activa en este blog pero queria comentar que me parece buena idea las propuestas de la pagina principal, aunque muchas de ellas no se han desarrollado

    ResponderEliminar